Siguen mi blog...

10 diciembre 2011

Y ESTE EL REGALO MIO PARA MA. TERESA

Por fín llegó!!
Su destino era Cancún, en México, y llegó esta semana.
Le bordé para mi compañera del foro ESQUEMAS un nacimiento ( que me encanta!) especial para colgarlo del arbolito, también le envié uno de mis llaveritos biscornus y una botita de fieltro. Junto con eso, unos botoncitos y un adorno autóctono que hice yo con una semilla de jacarandá pintada en dorado y con algunos adornos.




Aqui les dejo un poco de bibliografía sobre el jacarandá y su leyenda.

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agricultura/arboles-autoctonos/arboles-noroeste/jacaranda.htm


4 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Adriana que felicidad que lindos regalos

Beatriz dijo...

Que hermoso todo lo que preparaste. Tu amiga estará muy feliz. Felicitaciones

Tere dijo...

Son preciosos todos los regalitos!!!!!

Felicidades a las dos!!!!!

Alejandra dijo...

Hola Adriana! gracias a tu comentario en la venta de hilos dmc, he llegado a tu blogg y me gusta mucho, asique ya me hago tu seguidora.- Como has comentado, en dinero argentino la coleccion de hilitos saldria aprox 850 pesos, no? pero te pregunto, sabes mas o menos cuanto saldrá el envío??? ya que nunca he comprado en mexico.- gracias!!!