Siguen mi blog...

15 diciembre 2011

CARTEROOO


Recién acaba de llegar un paquete con unos regalitos que me envía Maribel del grupo ESQUEMAS .
Viene viajando desde muy lejos, de España y parecía que no llegaba nunca, jajajaja, peroooo, aquí lo tengo!. Cosas preciosas me ha enviado, un super roll con su cestito para las hilachitas ( me acabo de olvidar el nombre, me ayudan?), un Papá Noel que ya está en mi árbol, una tarjeta musical que es la delicia de mis niñas ( en cualquier momento le agotan las baterias, ;) ), unos abalorios hermosos, en sus respectivos recipientes y una cerámica hermosa, bien navideña. Todo esto acompañado por una cartita de puño y letra ( cómo añoro esas misivas!).
He quedado maravillada.
Gracias Maribel ( mims)

3 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Adri, cuanto tiempo no?, me alegro por tu regalo a disfrutarlo ahora!!!!!
te dejo un beso y espero que pases muy lindas fiestas !!!! hasta pronto amiguita ♥

Beatriz dijo...

Muy bonito todo. Buen fin de semana

Misborda2 dijo...

Querida Adriana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.