Siguen mi blog...

02 julio 2010

CROSS STITCH FAIRIES - 2ª entrega

La verdad es que estuve bastante aplicadita estos dias y estos son mis avances del hada. Creo que por el momento voy a hacer un parate y empezar a delinear un poco porque se me va a hacer tedioso hacerlo al final.
Estaba con un gran problema, no conseguìa el hilo dorado, pero gracias a Andrea que me lo trajo de Italia ya se me solucionò la cuestiòn.
Ya empecè a bordar algo con el dichoso metalizado, y me habìa olvidado lo difìcil que es.... ..es terrorìfico, se engancha, se corta, se enreda, un horror.... pero què lindo que queda!. Asi que ya estoy viendo que todas las cruces que me faltan hacerlas en plateado y dorado mas los nudos franceses van a quedar para lo ùltimo.

Photobucket

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Adriana,me da gusto volver a verte y decirte que este bordado es tan bonito!!!me encantan los colores que tiene,te está quedando precioso,eliges unos bordados muy bonitos,besoss

Rosana dijo...

Qué bonito es!! Pero qué trabajo, con metalizados...Bueno, el resultado lo merece. Un beso.

Graciela dijo...

Hola Adri que hermoso se ve este bordado , me encanta!!!!!!!!!!!! te felicito, !!!! con respecto a lo de donde comprar las semillas , te cuento que en las diet+eticas se consiguen algunas , otras en forrajerias y las difíciles cpomo el fenogreco yo las compro en una casa Naturista del Cerro de las Rosas, aca en Córdoba , pero en Bs. As seguro que tenés más posibilidades te mando un besito hsta pronto!!!!!!!!!