Siguen mi blog...

13 julio 2010

MARCO RESTAURADO

Volvì a un primer amor!!
Tenìa este marco, con ese tinte casi negro original.... horrible! y me dediquè a sacarle toooodo lo negro y a transformarlo para ponerle un espejo para mi baño nuevo que, hace mas de un año que està terminado y no le encontraba nada que me convenciera.... hasta que se me cruzò este marquito.
Lo primero que hice fue ponerle removedor de pintura y con ayuda de un pincelito de metal y rollitos de metal le saqué todo ese lustre oscuro que tenía originalmente. No lo barnicè ni le puse ninguna tintura para madera, lo ùnico que le pasè fueron varias capas de goma laca... y quedò lustrado con el color natural de la madera y de paso con un pequeño toque de brillo, casi mate. No me gusta la madera muy brillosa, soy mas de lo rùstico.
Ahì les và el procedimiento.




Photobucket

3 comentarios:

Rosana dijo...

Pues te ha quedado fantástico, me encanta!! Y además el marco es una preciosidad. Un beso.

Ana Mary dijo...

Te quedó estupendo. Felicitacionessss. Yo hace tiempo que busco dos de ese estilo para colocarlos en mi habitación y no hay forma de conseguirlosssss, o por lo menos los que me gustan.Un saludote

Ana R. dijo...

ESPECTACULA A A A A A A ARRRRR!!!!