Siguen mi blog...

24 febrero 2009

SAL BASKET OF FRUITS & VINES SAMPLER


Este hermoso SAL BASKET OF FRUIT & VINES SAMPLER lo organizó Karyne en el grupo de Facebook.

Apenas lo vi, me enamoré y me animé a hacerlo con el temor ( o terror) de no poder con todo, es que no soy de abandonar bordados, no me gusta que queden en el olvido, jajaja; y como ya estoy apuntada a otro SAL, estoy tomando éstas labores con mucha responsabilidad y conducta, sobre todo, jajajaja, para que no se me vayan los tiempos.

En realidad esta primera entrega la recibí el 1 de febrero, pero con los dias de vacaciones que nos tomamos en familia, dejé de lado ésta belleza.

Bueno, tarde pero seguro. Ya al filo del mes de febrero les muestro mi primera parte del SAL terminadita!. Está hecha en tela aida DMC 14 y con hilos Anchor. No se horroricen de mis nudos franceses!!, se nota la diferencia entre los primeros y los últimos, no?, bueno, es mi primera experiencia con ellos, y no es TAN DESASTROSA, o si??, jajaja...

Photobucket

6 comentarios:

Carmen dijo...

es muy bonito,al principio los nudos cuestan,pero luego ya verás que saldrán todos como si fueran perlitas en vez de nudos. Te está quedadno muy bonito.

Eri dijo...

Que bonito trabajo, yo soy nueva en esto de los blogs, y tengo una duda que es un SAL? y en donde puedo participar?

Ana R. dijo...

Ay Adri, que bonito!!! Me estan entrando ganas de nuevo de bordar. Creo que en breve le pegare una patada a la Universidad. Nos vemos el finde!!!

Isangel dijo...

Que bonito madre mia... es todo un trabajazo eh!!!
Seguro que te queda genial.

Tambein decirte que que te he dejado en mi blog una invitacion a un sorteo.

Besosss

Eri dijo...

Hola,
Muchas Gracias ya encontré el diccionario, lo voy a poner en mi blog para tenerlo a la mano, muchas gracias por tu ayuda!!!

Unknown dijo...

Oi Adriana, vim buscar o meu regalo, obg pela lembrança e carinho. Em breve vou promover um sorteio em meu blgo o qual espero poder contar com você

Bjss