Siguen mi blog...

17 febrero 2009

DESDE EL OTRO LADO DEL MAPA !

Miren que lindo premio me dio Paula, una amiga portuguesa. Y es que si de amistad hablamos quien mas que nosotras las bordadoras sentimos las visitas, las palabras de aliento, los premios simbólicos que nos entregamos, los datos de páginas con diseños o muchisimas veces los diseños mismos que nos enviamos como una gran muestra de amistad, no?. Esa solidaridad que en muchos casos no se da personalmente.

Por eso yo también cedo este premio a mis amigas virtuales ( y no tanto) que me alientan y me dan mas que sus dos manos:

Laura

Mirna

Yesica

Andrea

Yoli


Photobucket

6 comentarios:

PXLaura dijo...

ay para miiiiiiiii?????
gracias piru!!!!!
muackkkk muackkkkkkk

Andrea dijo...

Hola Adri, mil gracias por premio y tambien por acordarte de mi.
Te cuento que el Sal de las Tijeras, bellisimo por cierto, es un gráfico gratuito, diseñado por Nukkay, pero como estamos haciendo el sal, aun ella no lo ha colgado en su blog, en cuanto lo terminemos, que ya falta poco, ella lo va a poner en su blog, para que toda la que quiera lo pueda descargar, la dirección es
http://losgraficosdenukkay.blogspot.com/, si te fijas dice descarga proximamente.
Te mando un beso grande
Andrea

Llolibrujil dijo...

hola amiga muchas muchas gracias

tmbien te digo q felicidades q te los mereces muchos muchos premios
besitos yoli

mariyepes dijo...

Hola muchas felicidades por el premio¡¡¡¡¡ Descubri tu blog hoy y me gusto mucho, seguire pasando.

Un Saludo

Anónimo dijo...

hola adriana gracias por el premio
me encanto tu blog
un abrazote

anabelacampus dijo...

um beijinho do outro lado do mapa, também, portugal