Siguen mi blog...

08 noviembre 2008

ME SIGUEN PREMIANDO...

Qué lindo premio!! Lo recibí de Isangel, muchas gracias amiga!
Como todos estos premios, éste tambien tiene sus reglas que son las siguientes:
Hay que concederlo a 5 blog amigos:
Y tienen que contestar estas preguntas:

- Comida preferida de la infancia: Milanesas con papas fritas
- Programa favorito de nuestra niñez: Heidi
- Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Angelina
- Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: Un prefume que no me acuerdo el nombre, pero que me lo regalaban para mi cumpleaños.
- Cantante de aquel entonces: Parchis ( si, confieso!!)

4 comentarios:

PXLaura dijo...

Gracias bonita!!!!
muackkkkk
;)

Anónimo dijo...

Gracias por el premio que mediste, me encantaron tus biscornu con tela negra, yo los llamo asi, pero tu los llamas FOB, bueno, como se llamen, me encantaron.

Adriana R. dijo...

Encarna, son biscornu, si!!, pero como los uso para las tijeras, los llamo FOB. Qué se yo.... estos nombres franceses, ajajaaj!!

Llolibrujil dijo...

HOLA AMIGA NO TE E DADO LAS GRACIAS X TU REGALITO
gracias amiga x acordate de mi
besitos yoli