Siguen mi blog...

03 noviembre 2008

CONCURSÉ




El mes pasado participé de un concurso de punto cruz ( freebees) en el foro de ENCANTADAS, me gustó mucho tener que presentar una obra mia, puse toda mi inventiva ahi, teñí una tela, usé abalorios, y... perdí, jajajajajaj. Pero me encantó estar presente en una actividad asi, mi primera experiencia en esto. Les tengo que contar que los 2 (dos) VALIOSISIMOS VOTOS fueron, uno el de mi hermana y el otro de mi marido, que como no tenia acceso al grupo ( solo era para participantes) votó con mi usuario, o sea que técnicamente, me voté sola, jajaj. De todas formas les devo confesar que perdí en una forma asquerosa, jijajaiaji. El galardón fue para ROSA, con una victoria aplastante y el segundo lugar fue para NUSAEL. FELICITACIONES CHICAS!!!

Mi bordado fué con un diseño de Barbara Ana

3 comentarios:

Montse dijo...

Mis felicitaciones por el biscornú, yo estoy muy contenta de mi trabajo, era la casita de la bruja, tampoco gané pero me he divertido mucho con el juego.
Besos

Isangel dijo...

Felicidades preciosa. El biscornu es precioso. Yo tambien participe con el guarda-agujas del gato y la arañita dentro, jejeje. Estuvo bien participar.


Un beso

Isangel

Olga dijo...

Wow! A pretty biscornu!