Siguen mi blog...

11 septiembre 2008

MISION CUMPLIDA



Al fin la terminé!!
Y pensar que la tenia abandonada, pobre!
Costó pero quedó muy bonita, estoy muy satisfecha con el resultado. Ahora pasa a engrosar el archivo de las cositas sin enmarcar, jajajaja. Pero el placer que da la labor finalizada no me lo quita nadie.
Estaba sacando la cuenta de cuántos colores usé para bordarla y, según mis cálculos ( si no conté mal) son 27 colores.... un "poco mucho" no?? jajaja
Ya veo si le hago la compañera, ahora estoy envalentonada!!



8 comentarios:

Ana R. dijo...

Bieeeeennnnn!!!! Adri te quedo preciosa,pensar que era un UFO. Y si, ya que estamos y que quedo tan linda hay que hacerle la compañerita, si señor.

Unknown dijo...

Preciosa te ha quedado rebonita y mucho trabajo, besotes

adriana dijo...

Muchas felicidades... Que hermosa te quedó... desde que la pusiste en el grupo ya pintaba a quedar bonita... pero ahora que la veo terminada... wow... te felicito...

sheyla dijo...

Estado mirando todo el camino de la tetera y su transformacion a esta bellesa realmente me gusta, pues expresa mucho el dibujo y los colores que has tenido que utilizar , dicen mucho de ti que le distes alma ,corazon, y vida para terminarla felicidades es muy linda muy muy hermosa.
Fabiola

Alice dijo...

una labor preciosa... felicidades,
alicia

Olga dijo...

Adriana,
Your pot is so pretty, great job on it. I am sure you are proud of this accomplishment.
Thank you so much for the award.
Happy stitching!

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Viste que te quedo bella finalmente?!!!!
Buenisima..... !!! felicidades
Beso
Isa

Pey dijo...

Hola buen día, que linda te ha quedado esta, es preciosa, sería mucho abusar de ti si te pido me compartas el patrón? gracias.

Feliz Jueves