Siguen mi blog...

11 septiembre 2008

QUE LINDOS LOS PREMIOS

Me sorprendí cuando Laura me otorgó este premio, que yo le agradezco enormemente porque ni me lo esperaba.
Tambien me entregó este premio Victoria, Chiki . Muchisimas gracias!

Las reglas para reenviarlo son las siguentes: ha y que otorgarlo a 8 bloggers, éstas 8 bloggers deben hacer lo mismo y publicar este texto en su blog:


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:
"A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."


Mis 8 elegidas son:

Anita
Olenka
Andrea
Alicia
Montse
Isangel
Isa
Alice

No es obligatorio seguirlo, aunque espero que lo hagan, porque es reconfortante sentirse reconocida


.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi.
Te mando un beso grande
Andrea

Montse dijo...

Muchisimas gracias Adriana por pensar en mi, te mando un abrazo y te felicito por tu blog y por tus trabajos.
Besos