Siguen mi blog...

13 marzo 2011

DESPUÉS DE MAS DE 25 AÑOS...

...retomo el crochet. Como con todas las manualidades todo es cuestión de enamoramiento, o no?
Había aprendido a tejer mas o menos a los 10 años y en espejo porque, como soy zurda, era muy dificil para mi aprender con la derecha y para mi abuela y hermana era mucho mas dificil enseñarme a manejar la mano izquierda porque ellas no podían. Asi que yo aprendí sentándome frente a mi hermana y viéndola a ella cómo tejía, y asi, con este sistema casero y por casualidad, aprendí.
Pero nunca fué mi fuerte, recien hace unos dias y viendo unas cosas hermosas que hacen en algunos blogs me puse a buscar mi UNICA aguja de crochet ( siii una sola que la atesoro desde hace casi 30 años) y con ayuda de mi hermana logré hacer este broche con flor que, si bien no es una maravilla, no creo que sea tan desastroza, jajaja



Y aqui todas las que voy haciendo hasta ahora, demasiado bien para mi gusto ( ESO es autocrítica, jajja)



Photobucket

7 comentarios:

Beatriz dijo...

A mi me parece que ese broche te quedó muy lindo. Yo nunca aprendí crochet, pero estoy pensando seriamente en hacer algo. Que tengas una buen semana.

Sandra Salinas dijo...

Felicidades Adriana, la verdad te quedó genial y a pesar de la odisea que has pasado siendo zurda, lo importante es que uno tenga el deseo de aprender y voalá aquí el resultado. Un fuerte abrazo amiga

Isangel dijo...

Pues me alegro mucho, has debido echarlo de menos despues de tantos años, y por lo que veo se te da genial. Asi que bueno, seguro que seguiremos viendo tesoritos por aqui,no?

Besiosssss

Lilián Pilar dijo...

Hola Adriana, que bonito te ha quedado, pues es un muy buen paso para que retomes esta aficion. besos.

VANE dijo...

Quedó preciosa esa flor, gracias por seguirme, besos!

Ana Ruggeri dijo...

Adri te quedaron de 10 las flores, te felicito, segui asi. Y no metas en un cajon tus creaciones, usalas.
Saludos

Hilando Creatividad dijo...

Te han quedado muy bien las rosas y esa técnica está muy buena, se la voy a comentar a mi hija que también es zurda y tiene ganas de aprender a tejer.
cariños,
Katia