Siguen mi blog...

15 agosto 2010

CROSS STITCH FAIRIES - 5ª entrega


Estoy bastante satisfecha con los avances en el Hada Madrina de mis nenas. Ya terminè el cuerpo, las mangas con su reborde en dorado.

No falta mucho para terminar todo lo que es el punto cruz. Despuès me quiero ver cuando me toque el delineado y las perlitas, pero.... tiempo al tiempo.
Dìas anteriores una de mis nenas me vino con la "propuesta deshonesta" que les borde una para cada una, jajajajaja..... ni loca!!!.... cuando sean grandes que hagan un sorteo y la que gane, que se la lleve. jajajajaja.

Photobucket

10 comentarios:

Rosana dijo...

Te está quedando lindísima!! Tal vez la misma hada no...pero creo que no te librarás de bordar otra,jajaja, las niñas querrán tener una cada una.
Un beso.

PTCRUZ dijo...

¡menudo trabajo!!!!! bss

Ana R. dijo...

Adri muy linda el hada-abuela.
Muy deshonesta la propuesta de tu niña, jejejeje

Lis dijo...

Anda!!que ya te queda súper poco!! Besitos.Lis

Olga dijo...

Keep on with your pretty work!

Carmen dijo...

te está quedando divina,es linda linda.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
Te he regalado mi último post, a vos y a unos amigos artesanos espero que te guste, es que admiro mucho el oficio de artesano….
Un abrazo de oso.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Adriana cuanto me alegro que te gustara mi dedicatoria, es que me pareció tan real tu descripción de AMA DE CASA, tenes que ser todas las profesiones juntas, jijiji
Mi humilde blog se trata de viajes que realizo, sin brújulas, donde voy de vacaciones, saco muchas fotos y las publico e investigo algo del lugar y escribo…..

Un abrazo de oso y nos vemos.

Angie SB dijo...

Ánimo Adri!, éste cuadro para tus nenas quedara increíble!!, me encanta!!, el esfuerzo vale la pena.

MAGDA dijo...

HOLA TE QUEDO PRECIOSO, VEO QUE TIENE MUCHO TRABAJO. FELICIDADES POR EL RETO. UN SALUDO MAGDA
detalleshechosamanomagda.blogspot.com