Siguen mi blog...

27 marzo 2010

MAS MINIS

Mientras espero que llegue el dìa de la pròxima entrega del Jardin Pùrpura, estoy haciendo cosillas para regalar.
Estos minis minis FOB los bordè para mi suegra y para mi hijo. El azul lo hice con un hilo que heredè marca FARAON ( vieeeeejo, se nota) y el otro con puchos de hilos muuuy coloridos porque la consigna que me dejò mi suegra era que querìa algo que pueda encontrar ràpido porque lo quiere usar de llavero.
Aqui les dejo las fotos. Estàn lindos, que no?




Photobucket

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Adriana preciosas esas minis "maxis"por su belleza,felicidades y besoss

Rosana dijo...

Están lindísimos!! Un beso.

Olga dijo...

You've made so pretty and cute fob, they will make great gifts!

Lis dijo...

Están muy bonitos :) me gustan mucho. Besos.Lis

Isangel dijo...

PUes te han quedado monisimos. Esta preciosos Adriana..

Besossss

Angie SB dijo...

Muy lindos!!!, son una alternativa perfecta para hacer una labor en poco tiempo.
Me encantan!!