Siguen mi blog...

04 enero 2010

SUNFLOWER TEAPOT avances


Y si, seguimos con la marcha... lenta pero firme.
Si bien, los colores no son los que dice el esquema ( porque no encuentro DMC por mi zona), trato de buscarlos parecidos. De todas formas estoy facinada con el resultado que voy obteniendo.
Me falta un montonazo todavia, pero en un par de días la cosa se va a poner mas lenta. Me embarco en un nuevo "proyecto púrpura".
Hasta la próxima entrega!!

Photobucket

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Adriana Feliz Año,me encanta este nuevo proyecto es precioso,y aunque no lleve los hilos originales,los que estas usando son muy bonitos,vamos que te está quedando perfecto,besos

Angie SB dijo...

Adri, a mi hasta dónde haz hecho me encanta!, es un diseño precioso que estoy segura lo terminarás antes de lo que pensás.
Besotes, Angie

Isangel dijo...

Si que se va viendo bonito... seguro que te quedara precioso.

Besos y feliz año amiga.

Eri dijo...

Te esta quedando precioso!!! vas muy bien!!!!

Susimac dijo...

Its a lovely start and I love the colours

DULE dijo...

HOLA ADRI... Q LINDA ESAT TETERA, PUES TE COMENTO Q YO TAMBIEN QUIERO HACERLAS PERO SOLO TENGO EL GRAF DE LA AZUL... TU BLOG ESTA MUY LINDO Y COMPLETO TE FELICITO, ESPERO TENER TIEMPO PARA ESTUDIARLO TODO, YA LO AÑADO A MI LISTA DE BLOGS, POR OTRO LADO AMIGUITA SERA Q ME CEDES EL GRAF DE ESTA TETERA Q ESTAS HACIENDO??? Y EL DE LOS DEDALES CON LAS FLORES TE QUEDO HIPERPRECIOSA ESA OBRA!! BUENO YA SABES MI CORREO PERO IGUAL TE LO ENVIO DULE2911@GMAIL.COM.. CARIÑOS.. TE PASO UN CORREITO POR GMAIL DE TODOS MODOS!!