Siguen mi blog...

13 diciembre 2009

VAGONITÉ PARA NAVIDAD

Volví a esta linda técnica!.
Con diseños de varios lados y algunos con mis modificaciones.... no por hacerme la diseñadora, sino que, como no me salía el diseño original, dejé volar mi imaginación...
Y si, salieron estas 6 toallitas tan coloridas desde la tela misma y tambien los hilos que elegí para bordarlas. Todas están hechas con hilo perlé.
Están destinadas a personas que de una forma u otra ayudaron a una amiga a pasar un año muy difícil en cuestión de salud y hay alguna también por ahi, para una amiga de mi madre.
Espero y deseo que les agrade.



Aqui el detalle de cada una de las toallitas...








Photobucket

3 comentarios:

pxblanca dijo...

Te han queddo hermosas, te felicito
y que pases unas fiestas muy lindas
besotes
Blanca

PXLaura dijo...

Preciosas! excelentes regalos!
;)
y bienvenida nuevamente a la conexion jaja

Unknown dijo...

Estan hermosas, me encantan los colores que elegiste, van a quedar encantadas con estos regalos.

Saludos

Rosi