Siguen mi blog...

14 septiembre 2009

CORAZÓN DE REGALO

Paula del blog Descobertas & Conquistas me dió a mi y a muchas amigas bloggeras mas este mimito.
Muchisimas gracias Paula!!!


También recibí de Paula este otro que como muchos lleva sus propias reglas:
Exibir la imagen del mimo
Publicar las reglas
Indicar 10 blogs a los cuales pasarlo y avisar alos mismos
Responder si usas productos NATURA y citar cuál es tu preferido.

Bueno, para empezar por el final, no uso ningun producto NATURA... salvo el aceite NATURA para cocinar, jajaja y no creo que se refiera a él, asi que ese paso es cortito.
Ahora lo paso a 10 amigas:

María José
Blanca
Isabel
Vicenti
Peke
Bea
Karyne
Nancy
Silvia
Yoli

Photobucket

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Gracias por acordarte de mi con este mimo,besitos

María José dijo...

Gracias cielo por acordarte de mí.Besitos.

Luz dijo...

enhorabuena por por tus regalos.

Bea HA dijo...

Qué lindo el sellito!

Muchas gracias Adriana, me lo llevo y lo coloco en mi blog de mimos.

Besines