Siguen mi blog...

09 agosto 2009

UN PREMIO MAS PARA MI COLECCION


Este simpático premio lo recibí de Paula . Desde ya muchisimas gracias, es muy lindo que te mimen y te tengan en cuenta, no??
El premio viene con unas preguntas agregadas que debo responder:
  1. Lo que mas me gusta hacer: en éste momento, bordar, tener un tiempito para mi sola ( no viene mal un poco de soledad de vez en cuando, no?), la jardinería, entre otras cosas.
  2. Qué tipo de música me gusta:Uyy, hay varias, clásico ( instrumental, ópera ) la música de los '80, lentos y metal, todas buenisimas!
  3. Me gusta leer?, qué tipo de libros? Si, aunque de niña leía mucho mas que ahora, pero de todas formas, me gustan las novelas de época, romanticonas. Ahora estoy leyendo un libro de historia argentina pero desde el aspecto sexual de nuestros próceres: ARGENTINA CON PECADO CONCEBIDA de Federico Andahazi. Muy bueno, recomendable.
  4. Lo que admiro de una persona: Aqui coincido con Paula, el carácter, si señores!!
  5. Pasarlo a 5 blog's: DORIS - ISANGEL - ESMERALDA - AURORA - SILVIA
Photobucket

2 comentarios:

aurora dijo...

HOLA ADRIANA, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PARA DARME ESTE PREMIO,ME GUSTAN MUCHO LOS DEDALES, SI PUEDES MANDAME EL ESQUEMA, UN BESITO AURORAspoll

Isangel dijo...

Gracias corazon. Lo recojo con mucho gusto.
Un abrazo bien fuerte.

Besosssss