Siguen mi blog...

23 junio 2009

JUEGO DE TOALLAS PARA REGALAR




Algo mas de vagonité para mostrarles y, como me gusta mucho la prolijidad de ésta técnica, la aplico en toallas. Esta vez es para obsequiar. Para un reciente matrimonio, y para variar yo debiendo el regalo, pero como es de la familia y ya me conocen supongo, jajaja, que no se van a ofender por el retraso.
El diseño lo saqué de alguna revista perdida en la inmensidad de la web, no me pregunten cuál porque no me acuerdo, jijijiji .
Debo confesar que no sabía bien qué colores aplicarles, no sabía si irme a los complementarios, que en este caso deberían haber sido en la gama de los rojos ( acuérdense de las clases de dibujo o artes plásticas del colegio, ahora son de utilidad, jajaj), o como finalmente me decidí, dentro del verde de las toallas, engamarlo con diferentes tonalidades. Creo que fué buena elección, me parece que quedó muy delicada. Por lo menos a mí me gusta el resultado, espero que a ellos también. De todas formas sé con seguridad que el regalito van a usarlo en algún momento, no??



Photobucket

6 comentarios:

Eri dijo...

Hola!!

Te he dejado un regalito en mi blog!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hermosasssssssss

Luisa dijo...

Te han quedado super bonitas!!!, me encantan.
Besos

Ana R. dijo...

Eh Adri, te quedo muy delicadito, seguro que gustan. Que bonito tu costurero!!!!

PXLaura dijo...

pero te dio un ataque de vicio con el vagonite!!! peor que a mi!!! jejeje
la verdad yo lo uso montones....
Te quedaron hermosisimas!!!!!!!

Karyne dijo...

Pues te quedaron geniales cielo, yo quedaría feliz con un regalo así!!! Un beso!!!