Siguen mi blog...

12 mayo 2009

Y HAY MASSSS ...!!!



Y si, cuando pensaba que dejaba de lado por un tiempo el vagonité, surgió esta mini toallita, que la hice para Nico, porque en la escuela le piden todo un set de higiene por esto del dengue y la gripe porcina. Entre otras cosas le piden jabón, alcohol, pañuelos descartables, repelente y como no iba a dejar que mi hijo lleve una toalla cualquiera, me puse manos a la obra y ayer a la tarde le hice la toallita para su mini set.
Y como, más vale maña que fuerza, con respecto al centrado del diseño, le encontré la vuelta... centro el diseño, hago algunas repeticiones y después, "relleno", jajaja.
Ah!, otra cosa, el diseño es obra y arte mia, porque no me salía uno que tenía, asi que hice "variaciones sobre el tema" y me salió esta guarda, discreta y varonil, porque si no me mataban!!, jajaja

Photobucket


Photobucket

9 comentarios:

Eri dijo...

Hola,

Te quedo muy bonita!!!

PXLaura dijo...

apa lalala.... te estas haciendo una experta che!!!!
;)

Karyne dijo...

Te quedó preciosa!!!

Isangel dijo...

Adriana te ha quedado preciosa. Y ese verde es divino.

Besos

Ana R. dijo...

Hola Adri, ahora sos la maestra de vagonite!!! Espero que mi sobrino reciba alabanzas por parte de sus maestras

Carmen dijo...

muy bonita, y con diseño perfecto para chicos,que ellso son muy especiales en estas cosas.

María José dijo...

¡¡ Preciosa !!.Besitos.

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hermasa!... te ha quedado muy bien esta toallita... y el diseño maravilloso... ¡felicidades!

Olga dijo...

Hola Adriana,
Your towels look nicely the embroidery is so very delicate.