Siguen mi blog...

27 agosto 2008

EN PROCESO...



Hacía un buen rato que estaba desaparecida a lo que bordado se refiere. Bueno, esta es la causa, estoy en proceso de esta tetera que, para variar, no tiene ningun color real con respecto al patrón original, por la simple razón que cuando lo encontré navegando por internet, no estaba la carta de colores, solo el diseño a color. Así que fué cosa de hacer volar la imaginación y " suponer" que color podria ser. No parece quedar tan mal, vamos a ver una vez terminado.




2 comentarios:

Isangel dijo...

Hola!! pues la verdad es que no se ve nada mal... al contrario.. yo la veo bastante bien... Y te dire que al igual que tu tambien tengo varias cositas bordadas no con sus colores originales, sino los tonos mas aproximados que a mi me parecieron bien en su momento. NO pasa nada por ello.

Pues un beso y espero verla terminada

Isangel

Ana R. dijo...

Bieeeennnn, Adri!!! Te felicito por publicarla y por incentivarme a terminar mis UFOS. Esta quedando muy linda. Bss