Siguen mi blog...

15 diciembre 2011

CARTEROOO


Recién acaba de llegar un paquete con unos regalitos que me envía Maribel del grupo ESQUEMAS .
Viene viajando desde muy lejos, de España y parecía que no llegaba nunca, jajajaja, peroooo, aquí lo tengo!. Cosas preciosas me ha enviado, un super roll con su cestito para las hilachitas ( me acabo de olvidar el nombre, me ayudan?), un Papá Noel que ya está en mi árbol, una tarjeta musical que es la delicia de mis niñas ( en cualquier momento le agotan las baterias, ;) ), unos abalorios hermosos, en sus respectivos recipientes y una cerámica hermosa, bien navideña. Todo esto acompañado por una cartita de puño y letra ( cómo añoro esas misivas!).
He quedado maravillada.
Gracias Maribel ( mims)

12 diciembre 2011

PROYECTOS PARA COMENZAR EL 2012

La verdad hacía mucho tiempo que tenía ganas de bordar estos diseños ( no sé el autor, si alguna lo sabe, me avisa, si?). Por alguna cosa o por otra siempre tenía algo antes para bordar. Ahora me decidí y ya tengo preparadita la tela y estoy en campaña de seleccionar los hilos que, seguramente, no serán exactamente los que dice el esquema.
Qué les parece el arranque del 2012??





10 diciembre 2011

Y ESTE EL REGALO MIO PARA MA. TERESA

Por fín llegó!!
Su destino era Cancún, en México, y llegó esta semana.
Le bordé para mi compañera del foro ESQUEMAS un nacimiento ( que me encanta!) especial para colgarlo del arbolito, también le envié uno de mis llaveritos biscornus y una botita de fieltro. Junto con eso, unos botoncitos y un adorno autóctono que hice yo con una semilla de jacarandá pintada en dorado y con algunos adornos.




Aqui les dejo un poco de bibliografía sobre el jacarandá y su leyenda.

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agricultura/arboles-autoctonos/arboles-noroeste/jacaranda.htm