Siguen mi blog...

11 octubre 2010

UN MINI LLAVERO


Mientras estuve de viaje no pude con mi genio y llevè algo para hacer, saliò esta pequeñez que la regalè y la dueña ya la està usando como llavero.
Està hecho en tela aida 16 crudo y con hilos moulinè muy antiguos que heredè hace algùn tiempito que no tengo la menor idea de què marca son. Pero son de unos colores muy bonitos.
Photobucket

UN POCO PARA MI VICIO


La semana pasada viajamos a Buenos Aires por un problemita de salud de una de mis nenas, y gracias a Dios todo es solucionable.
Como era obvio, no podìa irme sin visitar y comprar algo para "el vicio". Diò la casualidad que estaba a escasas 14 cuadras de la entrada al "paraìso", jajaja. Y no pude resistirme... bah, si, me resistì un poco porque no disponìa del suficiente dinero para comprarme toooodo lo que veìa, pero no volvì con las manos vacias. Traje algo de tela aida 16 en color blanco que no tenia ( carìiiisima, por cierto), unos bastidores pequeñitos que me faltaban para hacer los minis biscornus o los marcapàginas, esa manopla con aplicaciòn de tela aida que serà bordada y obviamente copiada, jajaja; unos alfileres largos con diferentes diseños, el set de halloween con una brujita preciosa; unas cosas para regalar: la naveta para Anita para su frivolitè, unos ojitos mòviles, puntilla y agujas soft para mi tia que hace los muñecos soft que son una belleza y.... esta tijerita con un gallito para engrosar mi magra colecciòn, jajajaja.... me encanta!!

Photobucket