Siguen mi blog...

30 agosto 2010

BISCORNU BARRIO




Esta vez hice un biscornu de un barrio, con su cruce de calles, árboles, edificios de departamentos y hasta una iglesia.
Lo hice en tela Aida 16 y es el segundo de un grupo que quiero hacer para regalarle a las maestras de mis hijos, porque en unos dias, en Argentina se celebra el dìa del maestro.


Photobucket

24 agosto 2010

BISCORNU CASAS


Estoy casi terminando el Hada Madrina, la verdad es la parte mas tediosa, delinear y bordar con hilo metalizado no es muy recomendable para impacientes. Pero lo estoy haciendo muuuuyy lentamente.
Como para no aburrirme hice este biscornu con casitas, una belleza! Lo bordé en Aida 14 blanca y con hilos Anchor, que son los que encuentro en mi ciudad.



Photobucket

15 agosto 2010

CROSS STITCH FAIRIES - 5ª entrega


Estoy bastante satisfecha con los avances en el Hada Madrina de mis nenas. Ya terminè el cuerpo, las mangas con su reborde en dorado.

No falta mucho para terminar todo lo que es el punto cruz. Despuès me quiero ver cuando me toque el delineado y las perlitas, pero.... tiempo al tiempo.
Dìas anteriores una de mis nenas me vino con la "propuesta deshonesta" que les borde una para cada una, jajajajaja..... ni loca!!!.... cuando sean grandes que hagan un sorteo y la que gane, que se la lleve. jajajajaja.

Photobucket

06 agosto 2010

CROSS STITCH FAIRIES - 4ª entrega

Y vamos avanzando con el Hada Madrina y los duendecillos. Ya empecè con los nudos franceses y un poco mas del hilo metalizado. La verdad que es precioso el resultado, a mis niñas las tiene enloquecida la transformaciòn, asi que como todavìa no empecè nada nuevo voy a seguir a todo vapor con esta viejita simpàtica.



Photobucket

01 agosto 2010

FOCACCIA

Hace un tiempo que tenìa ganas de experimentar con la levadura, le tenìa miedo, pero me encanta cocinar, asi que hoy, como el dia esta horrible, frìo, gris... un asco, me puse a amasar y saliò esto: LA FOCACCIA
Hacìa unos años la habìa probado en casa de unos amigos y siempre me pareciò interesante para acompañar una tabla de fiambres, cosa que no ocurriò hoy, porque a pesar de tener cebolla y romero, la acompañamos con mate!!.... y estaba muy rica!!!!




Photobucket