Siguen mi blog...

24 septiembre 2008

TUTORIALES VARIOS


Chicas, aqui les dejo para que se sirvan lo que gusten, el link de MIL PUNTADAS ... lleno de tutoriales ( biscornus, buscatijeras, porta agujas, marcapaginas, y algunos mas). Les comento que yo que estaba buscando un recogehilos, ahora tengo varios tutoriales, el primero que me envió Laura y ahora encontré otro tutorial aqui. Ya no tengo excusas para no hacerme uno.
Entren y vean, se van a maravillar!!!
Tambien encontré éste de bordado con cintas. Será cosa de ponerlo en práctica.

POR PARTIDA DOBLE

Para variar, chusemando el blog de Laura, me encontré con éstas gratisimas sorpresas: 2 premios !!!

Para este primer premio tenemos que seguir estar reglas: 
Hay que regalárselos a todos los blog que visitamos, o nuestros blog favoritos, o las personas que  mas queremos.
Por lo que he decidido que este premio a toooda mi lista de Blogs de la derecha de la pantalla.
Todas ellas pueden tomarlo y entregarlo y asi volver a recibirlo...

Este segundo premio es para todas las que me visiten hoy, asi que si estás entre esas, ya sabes, lo sacas y te lo llevas a tu blog.

18 septiembre 2008

QUE MONADA!!




Y bueno, a mi me agarra asi la inspiración. Cuando me gusta algún diseño, no puedo dejar de hacerlo, y mas éstos biscornus pequeñines, mis FOB. Quedan tan delicaditos!, ya me los estan pidiendo para regalo, asi que ya van a tener destinatarias.
Qué les parecen?

MI MESA DE TRABAJO



En ese desorden bordo, pero es un desorden "organizado", es que no hay nada mas lindo que tener todo a mano, no?, y eso que faltan los hilos!
Estoy con un próximo FOB entre manos, como se ve, y entre mate, TV, mensajitos de celular y albañiles ( todavia no concluye la obra) estoy bordando. Faltan mis niñas, si, es que hay un momento del dia que duermen asi que hay que aprovechar y bordar, porque cuando se despiertan ... arde Troya!
Seguramente uds. tendran mas ordenado todo, y esa es mi meta, llegar a tener un poco mas organizado todo, con algun bastidor de pie o de mesa ( otro objetivo a cumplir) , pero por el momento es casi imposible.
Cómo les va a uds con el orden??, son ordenaditas???



15 septiembre 2008

CURIOSIDADES



Navegando por los blog de ustedes chicas, me encontré con un DICCIONARIO de punto cruz. Seguramente muchas de ustedes sabrán el significado de estas palabras: UFO, SAL, MSAL, etc. Otras, como yo, les deciamos asi a algunos de nuestros trabajos y no teniamos ni la menor idea del significado.
Pues bien, me "desburré" leyendo el blog de Esperanza, y les paso el link para que ustedes hagan lo mismo, jajajaj, si es que no saben lo que quiere decir estas palabritas.



FOB

Qué lindo que es hacer cositas lindas, fáciles y rápidas... sobre todo esto último. Especiales para las ansiosas como yo, aunque la tetera me trajo grandes satisfacciones.
Con las mostacillas que compré dias anteriores, mas unos diseños que tenía ( bien chiquititos), me hice un par de FOB para unas tijeritas que tenia. Y me gustó mucho el resultado... familia y amigas...... prepárense!!!!, jajajajaaj.
Ambos tienen mostacillas, solo que se ven mejor en el segundo. Las fotos del primero no lo favorecen en nada.
Dejo de escribir macanas y les muestro los resultados obtenidos:

1° FOB:

2° FOB:

12 septiembre 2008

MI PEDRERIA


Ya liberada del bordado de la tetera, me dediqué a buscar algunas macanillas para mis próximos biscornus o FOB.... Porque pienso seguir con los biscornus, si señoras!! y compré esto que, por supuesto, no es nada en comparación a la cantidad de cosas que tiene la artística, pero me dejó momentáneamente contenta. Así que como ya estoy manos a la obra con un FOB que no sé qué forma le voy a dar ( cuadrado o tipo biscornu) , tengo los accesorios para agregarle una vez que esté quasi terminado.

11 septiembre 2008

MISION CUMPLIDA



Al fin la terminé!!
Y pensar que la tenia abandonada, pobre!
Costó pero quedó muy bonita, estoy muy satisfecha con el resultado. Ahora pasa a engrosar el archivo de las cositas sin enmarcar, jajajaja. Pero el placer que da la labor finalizada no me lo quita nadie.
Estaba sacando la cuenta de cuántos colores usé para bordarla y, según mis cálculos ( si no conté mal) son 27 colores.... un "poco mucho" no?? jajaja
Ya veo si le hago la compañera, ahora estoy envalentonada!!



QUE LINDOS LOS PREMIOS

Me sorprendí cuando Laura me otorgó este premio, que yo le agradezco enormemente porque ni me lo esperaba.
Tambien me entregó este premio Victoria, Chiki . Muchisimas gracias!

Las reglas para reenviarlo son las siguentes: ha y que otorgarlo a 8 bloggers, éstas 8 bloggers deben hacer lo mismo y publicar este texto en su blog:


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:
"A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."


Mis 8 elegidas son:

Anita
Olenka
Andrea
Alicia
Montse
Isangel
Isa
Alice

No es obligatorio seguirlo, aunque espero que lo hagan, porque es reconfortante sentirse reconocida


.

10 septiembre 2008

ASI LOS PRESENTÉ

Hace un tiempo que terminé con los biscornu pero me faltaba la presentación. Pensé en puntillas, canastitas, poutpourri...


Junté todo eso y salió ésto.


Como mañana es el dia del maestro en Argentina, pensé en regalarselos a las maestras de mi hijo. Espero que los aprecien y les gusten tanto como a mi.

Me encantan los biscornu...

Soy la loca de los biscornu!!

06 septiembre 2008

LENTO PERO....


Lento pero seguro, dice el refrán; y es así nomás. De a poco voy llegando, pero a paso firme!! No está quedando bonita?